Pablo Ernesto Vitti comenzó su carrera deportiva en Rosario Central a los 18 años. Ángel Tulio Zoff fue el director técnico que lo hizo debutar, el 29 de febrero de 2004, frente a Chacarita Juniors, en un partido en el que su equipo igualó por 1 a 1. Debido a sus interesantes habilidades y actuaciones descollantes, como aquel encuentro contra San Lorenzo, el 18 de marzo de 2005, en el que marcó dos grandes goles para la victoria del "Canalla" por 3 a 1, fue considerado como uno de los más prometedores jovenes de la Primera División Argentina.
Tan bien jugaba que el delantero fue convocado en el 2005 para la Selección Argentina Campeona Mundial Sub20 de Holanda, pero no tuvo la posibilidad de jugar.
Fue transferido a Banfield para jugar el Torneo Clausura 2007, pero su progresión se ha detenido en las últimas temporadas, lo que hizo que sólo tuviera once apariciones sin anotar un gol.
Convirtió cuatro goles, todos con la camiseta de Central. A pesar de sus flojos rendimientos, actualmente, Vitti de 23 años, fue adquirido por Independiente de Avellaneda y tratará de volver a el buen nivel que supo tener alguna vez.
2 comentarios:
hola soy diego che me paresio mu interesante lo que pro pusieron pero que ye garon aesa com clusion que mariano messera es uno de esos bueno chau ?
vitti prometio y se pincho... pero lo bueno es q tiene 23 años todavia esta a tiempo d volver a demostrar... suerte
Publicar un comentario